Deportes

Jugador de Millonarios está “en la mira” del Botafogo de Brasil

La directivas del equipo brasileño ya iniciaron las respectivas negociaciones.

Botafogo de Brasil no tiene un buen presente en el campeonato Brasileirao al ubicarse 15 con 19 puntos luego de 17 jornadas en las que ha conseguido tan solo tres victorias, diez empates y cuatro derrotas con 17 tantos a favor y 20 en contra.

Los discretos números que tiene el equipo de Río de Janeiro han preocupado a sus directivos, quienes decidieron hace unos días destituir al entrenador Paulo Autuori de Mello, nombrar a Bruno Lazaroni y empezar la búsqueda de refuerzos, por lo que se han fijado en dos jugadores colombianos.

El primer futbolista con el que el conjunto ‘albinegro’ está negociando es el extremo diestro de 21 años Iván Darío Angulo, quien pertenece a Palmeiras, pero está cedido en Cruzeiro de la segunda división. Según Globo Esporte, la idea de Botafogo es contar con Angulo en condición de préstamo por lo menos hasta final del Campeonato Carioca de 2021.

Entre las negociaciones se ha planteado que el salario del colombiano lo paguen Botafogo y Palmeiras en mitades iguales.

El mismo portal había informado que el conjunto de Río de Janeiro también había iniciado averiguaciones por el mediocampista de 26 años Jhon Fredy Duque Arias. Globo Esporte señaló que el ‘fogão’ había desistido de negociar por Duque ante complicaciones financieras.

Sin embargo, en las ultimas horas portales brasileño han señalado que el interés se reavivó y Botafogo volverá a “pujar” por Duque, quien termina contrato con Millonarios a final de 2020 y no ha iniciado negociaciones para renovarlo.

En Brasil indican que el mediocampista habría pedido 170.000 reales como salario, oferta a la que Botafogo hizo una hizo una contrapropuesta con una rebaja de salario.

 

Fuente: Antena 2

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba