Deportes

Jugador que estará hasta 2025 en América de Cali y los dos que se irían

Otros tres futbolistas ya habrían renovado con el equipo de Alexandre Guimaraes.

América de Cali piensa en lo que será la temporada 2023, y es por este motivo que se ha dado a la tarea de renovar el contrato de aquellos futbolistas que considera fundamentales para el proceso que lidera Alexandre Guimaraes.

Es por ello que luego de la extensión del vínculo de Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y John García, le ha apuntado a renovar a otros tres deportistas que de momento han tenido un grato rendimiento.

Y el presidente Mauricio Romero dio detalles de estos tres futbolistas, comentando en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Cali que «por Portilla y Mena hizo una compra de un porcentaje y firmaron hasta 2025», mientras que «con García hicimos una renovación por un año más y lo podremos ampliar todo el 2024».

América de Cali: el jugador que renovaría hasta 2025

Luego de 20 partidos con la camiseta Escarlata, Brayan Vera será el próximo jugador en extender su vínculo con América. El lateral zurdo de 23 años ve con buenos ojos su continuidad en el club, pues «vamos muy adelantados, la idea es comprar parte de sus derechos económicos y contar con él por tres años más«.

Los jugadores que no seguirían en América para 2023

Marlon Torres y Joel Graterol no han querido hablar de renovación, según explicó el presidente de América, por lo que no se descarta que los dos futbolistas dejen de integrar el plantel Escarlata para la próxima temporada.

En lo que respecta a refuerzos, Romero no dio detalles, y solo comentó que la intención es contar con «jugadores que tienen una línea muy dinámica e intensa», dándole continuidad a la idea y el filtro que propone el técnico Alexandre Guimaraes.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba