Deportes

Jugador terminó con 25 puntos de sutura tras recibir patada criminal

Los hechos se presentaron en la Primera C de Argentina.

Sucedió en un partido de la primera C en Argentina. El afectado, Brian Medina, tuvo que salir en ambulancia del juego por una falta que no pudieron captar las cámaras de televisión. Su equipo, Ituzaingó, jugó ante Real Pilar y en el encuentro, Medina sufrió una dura lesión que le costó 25 puntos de sutura.

Así lo dio a conocer , vicepresidente del Ituzaingo, quien lamentó lo sucedido con su futbolista. “En la C esto no es falta, ni tarjeta. Jugador en el Hospital. Te quita las ganas de seguir siendo dirigente. Que salga el partido como quieran“, dijo el dirigente en Twitter, acompañando el mensaje con la foto de la terrible herida.

Ahora bien, lo increíble no acaba allí, toda vez que el futbolista siguió jugando por más de un minuto más, a pesar de la lesión sufrida. Ni los narradores del partido pudieron ver la acción donde Medina llevó la peor parte.

Y para acabar de completar, el jugador celebró horas después la clasificación de su equipo, enviando un mensaje desde el hospital donde fue atendido. “Por suerte estoy bien, con más de 25 puntos en la canilla, pero feliz por la clasificación. Vamos verde“, dijo en sus redes sociales, dando un parte médido de tranquilidad, al menos en cuanto a su ánimo.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas