Deportes

Jugadores Marcelo y Luka Modric del Real Madrid positivos por covid-19

El club también confirmó este martes otros dos positivos en el equipo de baloncesto.

Real Madrid luego de conocer que el PSG será su rival en los octavos de final de la Champions League, se alista para seguir afrontando la temporada liguera, que por lo que resta de año, solo tendrá dos partidos más.

Así, el club ‘merengue’ comunicó la ausencia de dos jugadores para al menos el próximo partido, pues el brasileño Marcelo y el croata Luka Modrić han dado resultado positivo en covid-19 por lo que serán baja para el duelo del domingo 19 ante el Cádiz las 3:00 p. m. (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu.

El club también confirmó este martes otros dos positivos en el equipo de baloncesto, el entrenador Pablo Laso, y el francés Thomas Heuertel, que se perdieron el partido ante el Alba Berlín de la Euroliga.

Por lo pronto, el conjunto se alista para afrontar el duelo en mención y el último de la primera parte de la temporada, el cual se jugará frente al Athletic de Bilbao como visitante el miércoles 22 de diciembre.

Cabe recordar que los blancos son primeros en la actual temporada de La Liga con 42 puntos, sacando ocho de ventaja a Sevilla que es su máximo perseguidor, a pesar de que el club andaluz tiene un partido menos.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 y EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba