Deportes

Junior salió del grupo de los ocho. Así quedó la tabla de clasificaciones

Tolima, Cali y Santa Fe están muy cerca de confirmar su clasificación.

Se disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual dejó ocho victorias y dos empates, 34 goles y tres equipos clasificados a los cuartos de final.

La jornada 16 se abrió con la victoria de Once Caldas 2-1 sobre Jaguares en el estadio Palogrande. El conjunto de Manizales llegó a 25 unidades mientras que el de Montería quedó 14.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima cayó como local 1-2 ante La Equidad. El cuadro ‘pijao’ sigue líder con 31 puntos y el ‘asegurador’ se metió al grupo de los ocho al llegar a 24.

Millonarios sigue soñando con clasificar al empatar 1-1 en su visita a Junior. El equipo barranquillero quedó con 23 unidades y salió el grupo de los ocho, mientras que el ‘embajador’ cuenta con 18. Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera y ambos quedaron con 18 puntos.

Patriotas dio la sorpresa de la fecha al derrotar como local 2-1 a Atlético Nacional. Sin embargo, el conjunto de Boyacá sigue último con diez unidades, el ‘verdolaga’ registra 26.

Independiente Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Los capitalinos llegaron a 30 puntos.

América también llegó a la línea de 27 puntos tras derrotar 3-2 a Pasto, mientras que Deprotivo Cali tiene casi asegurada su clasificación al sumar 30 luego de derrotar a Medellín.

En el final de la jornada, Águilas Doradas venció 1-0 a Deportivo Pereira y con el mismo marcador, Atlético Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente sobre Cúcuta Deportivo.

 

Fuente: Antena 2

Foto: Millonarios

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba