Al InstanteCulturaNoticias de Casanare

Karol Garzón representará a Casanare en el Concurso Nacional de Belleza

"Asumo la representación de Casanare en el Concurso Nacional de Belleza para promover su cultura, la capacidad laboral de su gente y la diversidad natural que poseemos", dijo la soberana de los casanareños.

Karol Garzón de 25 años, nueva Señorita Casanare es oriunda del municipio de Sabanalarga, y es comunicadora social. Es hija de la docente Martha Rocío Alfonso y del ganadero Tito Nel Garzón y tiene dos hermanos, Edwin Yesid y Danna Rocío.

«Asumo la representación de Casanare en el Concurso Nacional de Belleza para promover su cultura, la capacidad laboral de su gente y la diversidad natural que poseemos», dijo la soberana de los casanareños.

Al recibir la banda y su corona de manos de la delegada del Concurso Nacional de Belleza Martha Montañez y el director departamental de Cultura y Turismo Manuel Montagut, la reina agradeció a Dios, a sus padres, al Gobierno Departamental y a cada una de las personas que la acompañaron en su gala de despedida y prometió no ahorrar el más mínimo esfuerzo para lograr traer por primera vez para su departamento, la corona de la belleza nacional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba