Noticias de Casanare

La ANI se comprometió que antes de terminar el año, se iniciarían las obras de corredores viales Yopal- Aguazul-Villavicencio.

Durante la reunión adelantada con Carlos Alberto García, Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI; el gobernador Josué Alirio Barrera, solicitó concretar acciones para el inicio de obras, que definan el tema de pasos urbanos, variantes en Yopal y peajes; inquietudes planteadas por las comunidades en el desarrollo de este importante proyecto vial.

Carlos Alberto García de la ANI, explicó que gracias a la concertación de varios por menores con los alcaldes, las gobernaciones de Casanare y Meta; se suscribirá el otro sí, que permitirá dar inicio a las obras de construcción del proyecto de concesión entre Villavicencio- Yopal. Allí se incluirá los pasos urbanos y los temas prediales, condición que se estaba exigiendo, con el propósito de dar la no objeción por parte de la interventoría del proyecto para arrancar los trabajos. 

“El compromiso de la ANI, en los “Talleres de Construyendo País” es tener todo listo para iniciar el 15 de noviembre, los trabajos de la vía Villavicencio- Yopal; no obstante, con el Gobernador hemos acordado que haremos un esfuerzo, para poder materializarlo finalizando el mes de octubre” puntualizó Carlos García. 

Asimismo, la ANI junto con el Ministerio de Transporte dio viabilidad a la solicitud del Gobernador y la Senadora de construir una intersección vial en Yopal, que va desde la carrera 1 y se une con la vía primera; a finales del mes será presentada la propuesta del sistema que se utilizará. 

[#MOVILIDAD]. Vicepresidente ejecutivo de la #ANI, Carlos Garcia, entrego un balance de la reunion obtenida el dia de hoy con las autoridades de los departamentos de #Casanare y el #Meta.

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 10. Oktober 2018

Gobernador de #Casanare habla sobre el encuentro que tuvo con la ANI y la concesionaria de la doble calzada, señalando "Hay un compromiso que para este mes se firma el acta con los alcaldes de los municipios que interviene la vía #Yopal-#Villavicencio para de una vez iniciar las obras.

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 10. Oktober 2018

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas