Al InstanteNoticias de Casanare

La Bendición no está sola

Bajo la estrategia #LaBendiciónesCasanare, un equipo de maquinaria y voluntarios articulados desde la administración departamental vienen realizando trabajos en este sector vulnerable de la ciudad. 

La Gobernación de Casanare a través de la estrategia #LaBendiciónesCasanare a cargo del delegado del Despacho del Gobernador el arquitecto Andrés Gómez Betancourth y en coordinación con la Secretaria de Infraestructura Departamental por medio de la Dirección de Obras a cargo del ingeniero Fabián Salcedo y la Secretaria de Gobierno Departamental con la Dirección Departamental de Gestión Del Riesgo de Desastres a cargo del ingeniero Guillermo Pérez han venido realizando conjuntamente en La Ciudadela una serie de obras preventivas que favorecen a cientos de habitantes del sector.
Por directriz de la primera Autoridad del Departamento, se ha dispuesto de material y se han generado obras de conformación, cuneteo y compactación. Igualmente, la limpieza, descapote, conformación y nivelación de algunos sectores de impacto social, donde existían acumulación de basuras, escombros y alta vegetación. Al respecto, se adelanta la intervención preventiva sobre la doble calzada (vía principal), pues una de sus intersecciones se encontraba inhabilitada por el pésimo estado.
Igualmente, se rehabilitó un canal de aguas residuales que se encontraba colmatado, creando depósitos a los costados de las calles, lo que generaba todo tipo de inconvenientes de higiene, salubridad, mal aspecto y proliferación de vectores.
“Se le está dando flujo vehicular a las dos intersecciones de la doble calzada. Cómo no vamos a estar contentos cuando desaparecen un poco de basuras, desaparecen los huecos y se mejora la transitabilidad”, expresó un vocero de la comunidad.
Del mismo modo, Diego Pérez, dijo que, “nos beneficia en mucho, porque  era un compromiso que el Gobernador Salomón Sanabria hizo en campaña y veo que lo está cumpliendo, lo felicito y que mi Dios lo bendiga”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas