DeportesNoticias de Yopal

La Bendición recibió implementación deportiva

El licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, director del IDRY, hizo entrega de balones, conos y demás elementos deportivos a niños y jóvenes de la Ciudadela La Bendición, en Yopal.

Allí, en representación del alcalde Luis Eduardo Castro, el licenciado Giraldo entregó además de los implementos, un mensaje de apoyo por parte de la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ y el compromiso permanente por ayudar a mejorar las condiciones de este importante sector de la capital.

“Estos elementos son un detalle que entregamos con mucho cariño. Sabemos que poseen muchas más necesidades pero estamos trabajando por suplirlas y generar un impacto mucho mayor acá en La Bendición” manifestó el director del IDRY a los deportistas.

Se debe destacar de manera especial, la labor que realizan los profesores Héctor Ortíz, Floralba Cuellar y Jaime Cantor quienes son los encargados de instruir a cerca de 100 menores que ven a través del deporte un mecanismo de formación y a su vez, los mantiene alejados de flajelos como la drogadicción y el alcoholismo, entre otros.

Así, el IDRY continúa haciendo presencia en las diferentes áreas de la ciudad, suministrando alegría y buenas noticias para la población yopaleña.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas