Noticias de Casanare

La escrituración la deben hacer beneficiarios: Vivienda departamental

La_desicion_vivienda

Así lo reveló la Oficina de esta dependencia en el Departamento quien aclaró que el precio derivado de la escrituración y legalización de las soluciones de vivienda, no hacen parte de los cierres financieros entregados en cada proyecto.

Vivienda Departamental explicó que los anteriores costos, están distribuidos en gastos notariales, impuestos y matricula inmobiliarias, teniendo un costo aproximado de $700.000, los cuales serán pagados en cada una de las oficinas que adelantan dichos procesos.

Así mismo, aprovechó para informar a la comunidad que los dineros que componen los cierres financieros de los proyectos, son utilizados para la financiación de la solución habitacional.

“Se aclara que muchos de los subsidios en lotes y casas, entregados por administraciones anteriores, no han sido legalizados por los beneficiarios quienes son los responsables de la tenencia de estos bienes, lo cual puede ser una causal de revocatoria, ya que la gobernación figura como dueña de estos predios” manifestó Leonardo Tovar, arquitecto vivienda departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas