Deportes

La estrategia de Rueda para el juego de Colombia ante Bolivia en La Paz

El entrenador ofreció sus consideraciones ante el encuentro por Eliminatorias sudamericanas.

La Selección Colombia enfrentará este jueves a Bolivia en La Paz, un duelo complicado por las Eliminatorias sudamericanas. Reinaldo Rueda, seleccionador ‘cafetero’, analizó el compromiso y aseguró que el equipo deberá trabajar mucho con una buena estrategia en busca de un gran resultado.

“Conocemos las características de estos juegos en calidad de visitante. Trataremos de hacer un juego inteligente. Bolivia saldrá a proponer y nosotros a controlar y poner condiciones. Ellos tienen la ventaja de tener la adaptación a la cancha y la altitud. Colombia deberá hacer un juego inteligente y sorprender con trasmisiones para ganar la espalda del rival”, dijo el entrenador ante los medios de comunicación.

Sobre cómo llegan los futbolistas para la triple jornada, Rueda dejó claro que muchos no tienen los partidos necesarios porque hace poco estuvieron en vacaciones, pero se intentará luchar con una idea de juego clara en busca del resultado.

“Los jugadores llegaron con muy buena disposición. Algunos tienen dos juegos otros tres, eso es un factor determinante por sus vacaciones. Es difícil evaluar la verdadera dimensión del estado de cada uno”, remarcó.

Asimismo, el entrenador opinó sobre la responsabilidad de Colombia para buscar un triunfo teniendo en cuenta que otros equipos lograron los tres puntos, como Argentina. Obviamente el resultado de los demás rivales condiciona en gran parte lo que piensa hacer la ‘Tricolor’ en La Paz.

“Indudablemente hay que ser inteligentes. Esos juegos marcan una gran diferencia. La situación nuestra en el déficit que tenemos en puntos por lo sucedido anteriormente hace que seamos muy inteligentes. Tenemos en cuenta las aspiraciones para poder sacar el resultado que queremos todos. Hay que hacer el juego con mucho orden y lograr un resultado”, explicó.

Colombia jugará este jueves ante Bolivia, luego el domingo enfrentará a Paraguay en Asunción y volverá a actuar dentro de ocho días contra Chile en Barranquilla.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba