La lesión de James, entre el Madrid y el llamado a la Selección

De cara al encuentro contra el Eibar, el cuadro ‘merengue’ realizó su respectivo entrenamiento.

Real Madrid se prepara de cara al partido ante el Eibar por la liga española este fin de semana. El equipo ‘merengue’ tuvo su entrenamiento en la sede deportiva sin presencia otra vez de James Rodríguez, que sigue trabajando de manera diferenciada en el club.

¿Por qué? El colombiano siente un dolor muscular que no lo ha dejado actuar con normalidad desde hace unas semanas, mismo caso del galés Gareth Bale. Incluso, se pudo ver en el entrenamiento de la escuadra, publicado por la cuenta de Twitter de la institución, que el ‘cafetero’ se encuentra trabajando de manera diferenciada sin poder hacer fútbol con sus compañeros.

Siendo vigilado por un preparador físico del Madrid, Rodríguez espera recuperarse prontamente ya que fue convocado a la Selección Colombia para los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador de este mes.

Sin embargo, su llamado a la ‘Tricolor’ generó preocupación en el Real Madrid, pues James Rodríguez todavía no se ha recuperado y tendrá que viajar con el seleccionado colombiano por pedido directo del entrenador Carlos Queiroz.

Y es que un hecho parecido se vivió con Rodríguez en la época de José Pékerman en Colombia cuando el volante fue llamado pese a no poder jugar y esto cayó mal en el entorno del Madrid, además de agravar la situación física del futbolista.

Los que es claro es que James todavía no se ha ganado a plenitud la confianza del técnico Zinedine Zidane. Por otro lado, los que tampoco han podido entrenar en el Real Madrid, además de James, son Bale, Asensio, Nacho y Marcelo.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook