Deportes

La millonaria cifra que pagó Al-Rayyan por James Rodríguez

El futbolista colombiano se sigue preparando para debutar lo más pronto posible con su nuevo equipo.

James Rodríguez llegó al club de Qatar Al-Rayyan con el objetivo de ganar la mayor cantidad de minutos y así estar en la mira de los grandes equipos de las diferentes ligas de Europa e inclusive del entrenador Reinaldo Rueda. Desde que el colombiano arribó al club qatarí, se esperaba que debutara ante Al-Khor, pero por decisiones técnicas no fue así y tenrá que esperar hasta la próxima jornada.

Aunque no se sabía cuánto era la cifra que había recibido Everton por el traspaso de James, se conoció la suma que los directivos de Qatar le pagaron a los ‘Toffes’ para contar con los servicios del colombiano, por lo menos hasta el próximo mercado de fichajes.

Según el portal Transfermarkt, el club Al-Rayyan le pagó al Everton la suma de ocho millones de euros por contar con las asistencias y habilidades de Rodríguez. A pesar de esto, hay que decir que el precio del mercado de James oscila entre los 28 millones de euros, algo que fue un negocio para los ‘Toffes’, teniendo en cuenta que el colombiano llegó como agente libre.

James fue traspasado a cambio de ocho millones de euros, cifra que pagó el elenco asiático por sus derechos deportivos, y se integró al grupo de los fichajes más caros del fútbol Qatarí, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Qatar Stars League”, fue lo indicado por el medio mencionado anteriormente.

Hay que recordar que Al-Rayyan contrató a James para que les brindara una mano y así ayudarlos a pelear los puestos de arriba, pues el club de Qatar ha disputado cuatro partidos donde no ha conseguido ninguna victoria.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba