Noticias de Casanare

La Oficina Asesora de Planeación, habilitó el servicio de atención al usuario los sábados hasta el mediodía.

Los horarios de atención iniciaron desde el pasado sábado 18 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m con el fin de atender las inquietudes de la comunidad.

En aras de garantizar y mantener un canal de comunicación directo con la ciudadanía del municipio de Yopal, para atender sus inquietudes y dar a conocer la gestión, procesos y trámites que se adelantan desde la Oficina Asesora de Planeación; el titular de esta dependencia, Jairo Enrique García Troncoso, dispuso de un espacio de atención al público, los días sábados -a partir del pasado 18 de mayo-, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Los primeros en beneficiarse con este escenario de diálogo constructivo fueron algunos líderes y representantes de la Ciudadela La Bendición y del asentamiento humano denominado Cañaguate. Con los primeros se socializaron los avances del plan de acción dispuesto por la Alcaldía de Yopal, el cual está encaminado a mitigar la problemática de los residentes de este sector.

También contaron con un espacio de interacción los voceros y representantes de seis barrios que integran la Comuna VI del municipio, a quienes se dio respuesta sobre sus diferentes necesidades; asociadas a la corrección del trazado vial del sector, que presentaba inconsistencia en los anchos del perfil; el cual será estregado corregido finalizando el mes.

 Además, se programaron mesas trabajo para analizar temas de áreas de cesión y de verificación de zonas verdes destinadas para otros usos, en aras de buscar la recuperación en favor de la comunidad.

Adicionalmente, se está programando una inspección con personal idóneo, para identificar si existen irregularidades en algunos puntos donde los parámetros de las casas sobrepasan la norma y sus correctivos.

La primera jornada de atención al público concluyó con la intervención de los ediles del municipio, con quienes se abordaron temas de impacto e interés para la comunidad, en diferentes sectores.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas