Deportes

La Unicef 10k va este año por los niños de La Guajira

img_1655

Este miércoles fue presenta la cerrera de la Unicef 10k que tiene como objetivo principal beneficiar a los niños de la Guajira colombiana y garantizar sus derechos básicos.

La carrera 10k de la Unicef, en su octava edición, pretende contar con la participación de 6.000 personas que corran por los niños colombianos, especialmente por los de la Guajira. Así lo aseguró el director técnico de la competencia Juan Carlos González.

“El objetivo es lograr 6.000 inscritos, esa es la cifra que va a lograr que la carrera sea rentable y que tenga unos ingreso significativos, que como ya sabemos el 100% de estos recursos son invertidos por la unicef en la niñez de la Guajira”, explicó González

El símbolo que tiene este año la carrera son los cordones oficiales de la competencia y que se convierte en un desafío para todos los colombianos y así nos retemos unos con otros y para poder ser parte de esta iniciativa.

Roberto de Bernardi, representante de Unicef en Colombia, aseguró que esta es una bonita oportunidad para que todos de alguna manera ayudemos a los más necesitamos, especialmente los niños, de la Guajira.

“Todos los adultos somos responsables de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y la carrera Unicef 10k es una oportunidad para que todos los colombianos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de La Guajira”, aseguró el representante de la Unicef.

El proceso de inscripción para esta competencia ya comenzó y en este momento avanza la tercera etapa, que va hasta el próximo 23 de octubre.

Para poder participar en esta carrera, los colombianos pueden ingresar a la página web www.unicef.org.co/unicef10k y allí pueden diligenciar el formulario de inscripción y hacer el respectivo pago.

Estas fueron las mejores imágenes de la presentación de la carrera

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba