Noticias de ColombiaPolítica

La vicepresidenta Francia Márquez participará en importante foro en España

Allí hablarán de las relaciones entre Latinoamérica y Europa, la gestión del talento y la digitalización y los desafíos económicos.

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, visitará España la próxima semana para «adelantar agenda diplomática» y participar en el Foro Tendencias 2023, informó este sábado su despacho.

La información no da detalles de su agenda y se centra en su participación en el foro, organizado por el diario El País y Harmon, que se realizará el próximo jueves 24 en Madrid.

La vicepresidenta Márquez estará en el panel de ‘La conciliación entre el desarrollo económico y el social para un futuro diverso y sostenible’.

Allí también estarán la vicesecretaria general de Naciones Unidas, Amina Mohammed; la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, y la exvicepresidenta costarricense Epsy Campbell.

En la quinta edición del Foro Tendencias se debatirán asuntos como el papel de España en la crisis energética europea y la apuesta por la economía verde como punta de lanza del crecimiento.

Igualmente se hablará de las relaciones entre Latinoamérica y Europa, la gestión del talento y la digitalización, los desafíos de la nueva economía, el papel del sector financiero y el significado del crecimiento económico en el actual contexto de incertidumbre.

En el foro también participarán la vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del departamento de Estado de Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, así como representantes de varias empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: EFE – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba