Noticias Internacionales

Ladrón asaltó panadería y poco después regresó para pagar

En una carta aseguró que tenía hambre y no contaba con el dinero para comprar.

Recientemente la prensa europea reportó el caso de un hombre que robó en una panadería ubicada en la localidad italiana de Pistoi, quien días después retornó al lugar con la intención de pagar los productos que hurtó. 

El sujeto había robado unos alimentos por el valor de 10 euros, por ello cuando el hombre retorno a la panadería decidió dejar dicha suma de dinero y una nota en la que ofrece disculpas al dueño por sus actos.

“Buenos días. Perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero”, precisa la nota del hombre.

Carta de ladrón que pide disculpas tras robar en una panadería

Ante este gesto, el dueño de la panadería decidió compartir en redes sociales una foto de la nota y el billete que encontró en el mostrador de su negocio. De igual manera, el comerciante sostuvo que desea saber quién dejó ese mensaje para devolverle su dinero.

En su publicación el panadero también reconoció que en estos momentos Italia enfrenta una situación difícil y por ello hay gente que se ha visto obligada a robar por hambre.

Esta es la situación que vive Italia hoy. Gente obligada a ‘robar’ por hambre y volver con dignidad para pagar la deuda, una tristeza infinita “, indicó el dueño de la panadería en su publicación.

De igual manera, el propietario del local declaró en ante la prensa local que espera poder conocer pronto a la persona que dejó la nota, pues tiene la de brindarle un empleo en su panadería.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba