Ladrones dispararon a dos mujeres en robo de un supermercado de Yopal

Los hechos se presentaron en la calle 64 con carrera 7 esquina del barrio las Heliconias en Yopal.

Dos mujeres, una de ellas gravemente herida, es el más reciente saldo del atraco que sujetos motorizados protagonizaron en el sector del barrio las Heliconias de Yopal, entrando la noche anterior a un supermercado “Merkanova” para llevarse el producido del día.

En el lugar de los hechos se encontraban dos sujetos; uno esperaba al otro en la motocicleta a las afueras del establecimiento, mientras su compañero entró y encañonó a la cajera con el fin de llevarse el dinero, al salir del negocio le disparó a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Karen Gisela Hernández Aguirre, una líder comunal y propietaria del establecimiento, quien junto a la otra mujer lesionada, fueron remitidas al hospital Horo, donde una de ellas fue declarada fuera de peligro.

Sin embargo, sin que se sepa todavía cuál de las dos registra las peores lesiones, fuentes médicas confirmaron que en uno de los dos casos hay una grave lesión que podría generar secuelas irreversibles a las víctimas.

Deja Tu comentario en Facebook