Noticias Internacionales

Ladrones robaron más de $11.000 dólares en tarjetas de Pokémon en Japón

Los delincuentes asaltaron una tienda de artículos de colección de Tokio.

Según el medio de comunicación japonés FNN, se produjo un robo en una tienda de artículos de colección de Ikebukuro (Tokio), en la víspera de Año Nuevo. El objetivo los ladrones que portaban pasamontañas eran más de 1,5 millones de yenes en tarjetas de Pokémon, lo que equivaldría a $ 11,000 dólares.

De acuerdo con información preliminar, en el robo se pudieron haber llevado hasta 100 cartas de Pokémon en total, y los delincuentes no tardaron más de un minuto en realizar el millonario golpe.

Adicionalmente se pudo conocer, que el robo en realidad a la tienda le costará al menos 2 millones de yenes solo para reemplazar los estuches rotos que albergaban las tarjetas, y este es un balance de precio considerable que puede quedar después de un robo.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Tokio aún está tras la pista de los presuntos responsables, que aún no han sido identificados.

Los misterioso del hecho, es que las cámaras de seguridad en la tienda podrían haber captado a la pareja de ladrones, pero no parece que se hayan obtenido detalles sobre el momento exacto del robo.

Mientras tanto, el gerente de la tienda indicó que «no puede perdonar a los culpables» debido a que el robo se llevo acabo justo antes del Año Nuevo.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba