¿Las leyes contra la violencia de género discriminan a los hombres?

La organización ultraconservadora española “Hazte Oír” ha lanzado la campaña “Stop Feminazis”, con la que busca llamar la atención sobre la discriminación que sufren los hombres con las leyes de género, según afirman sus promotores. La campaña ha generado todo tipo de reacciones y un intenso debate en las redes sociales a una semana de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Por las calles españolas ya circula un bus con la cara del dictador alemán Adolf Hitler maquillada y con el símbolo del feminismo en su gorra, acompañada del mensaje “No es violencia de género, es violencia doméstica”.

Los activistas de “Hazte Oír” se ha planteado como fin alertar sobre lo que llaman el feminismo radical y sus consecuencias. Además, piden a los partidos políticos españoles que deroguen las leyes de género por considerar que discriminan a los hombres, pues advierten que, entre otras cosas, desde el punto de vista penal se viola el derecho a la presunción de inocencia, pues los hombres son considerados culpables hasta que se demuestre lo contario.

Redacción Zoom a la Noticia

Acerca de admini2