Judicial

Liberan a menor secuestrado en Yopal

Menor_liberado_150715
El menor fue citado con engaños por medio de Facebook

El niño de 14 años que fue secuestrado este martes sobre las 5 de la tarde en Yopal, fue liberado esta mañana gracias a la acción de la Policía. 

La buena noticia fue confirmada por la coronel, Lucia Vanegas, quien relato que El joven fue secuestrado en la carrera 24 con calle 22, donde fue citado con engaños por medio del perfil de Facebook de una compañera de estudio, el cual había sido crackeado, para luego citar al menor por medio de engaños de una supuesta tarea situación que permitió su rapto.

El operativo que permitió recobrar al pequeño su libertad se realizó en el sector los Mangos, municipio de Yopal, tras 12 horas de búsqueda donde se logró su libertad, en el operativo se lo logro la captura de una persona y en las próximas horas se procederá a capturar otros involucrados.

Hasta el momento no han sido revelados los móviles del secuestro, se supo que el vehículo utilizado por los secuestradores, un Mazda 2, habría sido prestado a un familiar del dueño y este lo uso para el hecho delictivo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas