Noticias de Yopal

Lideres sociales de la Comuna II expresaron sus inconformidades

La actividad se llevó a cabo en el despacho y cada uno de los voceros expresó las inquietudes referentes a sus respectivos barrios y sectores.

Con el ánimo de fortalecer la comunicación ciudadana y propiciar espacios de participación social, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro sostuvo reunión con los Ediles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal de la Comuna II. La actividad se llevó a cabo en el despacho y cada uno de los voceros expresó las inquietudes referentes a sus respectivos barrios y sectores.

“Se manifestaron inquietudes en temas como las obras viales que se realizan en la comuna en aspectos como la contratación de personal, queremos que las oportunidades laborales sean para gente del sector, así mismo solicitamos un mejor trato a las vías de nuestros barrios porque las maquinarias están deteriorando notablemente las carreteras, generando factores de accidentalidad”, expresó Edison Díaz, Edil de la Comuna 2.

En la actividad también participó el Concejal Leonardo Infante, quien destacó la disposición de la Administración Municipal para escuchar a los líderes comunales, así mismo explicó que seguirá aportando su trabajo para el desarrollo de iniciativas que permitan mejorar el bienestar de los yopaleños, como lo es la atención y protección de niños y niñas mediante escenarios de dialogo, recreación y aprendizaje, proyecto que se comprometió el Alcalde a fomentar con apoyo de las autoridades y comunidad.

Por su parte el Alcalde Luis Eduardo Castro, reiteró que si bien la Administración Municipal esta para trabajar por sus comunidades, la sociedad también debe cumplir con sus deberes de ciudadanos, aportar al desarrollo de la ciudad y por ende invitó a los líderes comunales presentes a tener mayor compromiso y articular el trabajo con todas las autoridades para obtener resultados contundentes.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas