Deportes

Liga BetPlay: Los equipos que quedarían eliminados si no ganan en la fecha 16

La Liga BetPlay Dimayor I del 2022, entra en su recta final con el inicio de la fecha 16.

La Liga BetPlay Dimayor I del 2022 entra en su recta final con el inicio de la fecha 16, en donde varios equipos podrían despedirse de todas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho.

Hasta el momento, Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios tiene un lugar asegurado en la siguiente fase después de haber superado la barrera de los 30 puntos.

Por otro lado, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Junior y Envigado, con 25, 24 y 23 unidades, respectivamente, tienen cierto colchón que les permite seguir disputando las fechas restantes con tranquilidad, ya que están cerca de la clasificación.

Santa Fe (22 puntos) está en el límite al ocupar la octava posición, por lo que debe seguir sumando para mantenerse en el grupo.

Once Caldas, con 21 unidades y Alianza Petrolera y Jaguares con 20 están luchando por meterse en la definición del campeonato.

Finalmente, La Equidad (19 puntos), América (18 puntos), Cortuluá (16 puntos) y Deportivo Pereira (16 puntos) están al borde de la eliminación, por lo que están obligados a ganar para seguir con posibilidades de clasificar, teniendo en cuenta que si pierden en la fecha 16 se despedirían de la Liga BetPlay del primer semestre de 2022.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba