Noticias de Casanare

Listo el puente de la vereda Iquía en Tauramena

IMG_0450

Se inauguró el puente del sector de la vereda Iquía, área rural del municipio de Tauramena, por parte de la Administración Departamental,  dando fin a otro elefante blanco del departamento.

La estructura que comenzó a construirse en el año 2012, cumple con toda la normatividad a nivel de materiales y calidad para garantizar a los usuarios un paso seguro sobre el río.

1.668 millones de pesos fueron los recursos destinados en total para cumplir con el objetivo de construir un puente como merecen las comunidades de la zona, dijo el gobernador Marco Tulio Ruíz.

“Seguimos comprometidos con la terminación de elefantes blancos en todos los sectores. Ya lo hemos hecho con proyectos de vivienda, el Hospital de Yopal, el Centro Administrativo y venimos trabajando en el Parque De Las Aguas en Yopal, entre otras obras que nos comprometimos sacar a la luz desde la época de campaña electoral” expresó el mandatario.

Por otro lado hace poco días se firmó  el acta de inicio de obra de la pavimentación de la vía entre Aguazul y Maní, y se espera para las próximas semanas nuevas noticias positivas a nivel de inversiones en otras áreas de vital importancia para la población local y regional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas