Deportes

Listo sorteo para definir cuartos de final de Europa League

El duelo más apasionante será el partido del Atalanta de Zapata y Muriel contra el Leipzig alemán.

Las llaves de cuartos de final de la Europa League quedaron definidas, el duelo más apasionante será el partido del Atalanta de Zapata y Muriel contra el Leipzig alemán. El conjunto italiano se mide nuevamente a un equipo ‘teutón’ luego de dejar en el camino al Bayern Leverkusen.

Otro de los colombianos en competencia es Rafael Santos Borré, el exRiver y su equipo jugarán ante uno de los ‘pesos pesados’ del fútbol europeo: El Barcelona de Xavi Hernández. Alemanes y españoles medirán fuerzas en una llave que en la previa parece favorable para los ‘catalanes’.

Por su parte, el ‘cafetero’ más destacado del torneo; Alfredo Morelos, se medirá ante el Braga en el partido entre Rangers de Escocia y el equipo portugués. El delantero espera mantener la racha en la competencia en donde ya es el máximo goleador sudamericano en la historia de la competición.

West Ham enfrentará al Lyon en la llave más pareja de las series. El cuadro inglés viene de dejar en el camino al Sevilla uno de los máximos favoritos y el club más exitoso en la historia de la competición. El Lyon pelea el acceso a Europa en la Ligue 1 y buscará dominar al equipo británico en un torneo en la que no es favorito.

Así quedaron todas las llaves de los cuartos de final:

  • Braga – Rangers
  • West Ham – Olympique Lyon
  • Eintracht Frankfurt – Barcelona
  • Leipzig – Atalanta.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba