Al InstanteNoticias de Casanare

¡Llegó el día de la macro rueda de negocios del Gobierno Nacional en Yopal!

El evento iniciará desde las 8:00 am en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare.

La capital casanareña será sede, en esta ocasión, de la Macro Rueda de Negocios, que trae consigo una amplia oferta institucional del Gobierno Nacional.

Este gran evento es convocado por la Consejería para las Regiones y busca acercar las entidades del gobierno a los territorios, ya que se espera la asistencia de más de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales.

De igual manera, los Ministerios de Educación, Interior, Comercio, Industria y Turismo; Cultura, Minas y Energía, Transporte, entre otros, serán partícipes de esta oferta institucional de gobierno, programada hoy jueves 05 de marzo, desde las 8:00 a.m., en el Centro de Convenciones de la  Cámara de Comercio de Casanare.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, está convencida que la construcción de un país más justo y con legalidad se logra incentivando el emprendimiento y, sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación.

Desde la Consejería para las Regiones la invitación que se les hace a los mandatarios locales es a aprovechar estos espacios únicos, que han sido diseñados y creados para ellos, con el propósito de llevar a las regiones la oferta del gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales.

La Consejera será el enlace en estos espacios, y de la mano de su equipo de trabajo, hará seguimiento directo a los compromisos y resultados, que se obtengan del escenario de comunicación y participación.

El compromiso del Gobierno Nacional por llegar a los municipios y departamentos con oportunidades de desarrollo es evidente, según las directrices que ha impartido el presidente Iván Duque; por lo que la premisa desde la Consejería para las Regiones es propiciar  diálogos constantes y fluidos con los entes territoriales.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas