Noticias de Colombia

Lo primero que el Gobierno tiene que revisar es el costo de los fletes: Cruzada Camionera

camioneros2

El presidente de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), Luis Orlando Ramírez, aseguró, frente a la propuesta hecha por el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, de construir una política pública en el tema de transporte de carga en el país, que la discusión de los costos de fletes no pueden estar por fuera de la discusión.

“Para nosotros el anuncio de que va a hacer una política es interesante, pero hay que evaluar que tipo de política hace”, dijo Ramírez, sin embargo, advirtió que los fletes también deben entrar dentro de esa política pública.

“El flete es lo primero que tiene que tocar porque no podemos quedarnos cobrando fletes desde hace 10 años”, explicó, a lo que agregó que hasta que “no sean atendidas las peticiones hechas al Gobierno, la inmovilización se mantendrá”.

Ramírez dijo además que por la intermediación de César Pachón, líder campesino, quien “dice que tuvo una conversación con el ministro del Interior y con la Ministra de Trabajo, es posible que nosotros tengamos una reunión con el presidente Santos”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba