Deportes

Los equipos europeos que conmemoraron el Día de la Independencia de Colombia

Everton, Juventus y otros dejaron sus mensajes en sus redes sociales.

Los equipos de las diferentes ligas de Europa, donde participan varios colombianos no se olvidaron del Grito de Independencia que se celebran todos los 20 de julio. Por tal razón Everton, Juventus, Napoli, Eintracht Frankfurt, Leverkusen y Tottenham no se olvidaron de esta fecha tan especial para los colombianos y a través de las redes sociales enviaron un mensaje de felicitaciones.

El primero de ellos fue el club del portero colombiano David Ospina, Napoli: “¡Felices 211 años de Independencia, Colombia!”.

Desde Alemania también se acordaron y Frankfurt, el nuevo equipo del ex delantero de River Plate, Rafael Santos Borré dejó sus felicitaciones: “¡Un fondo de pantalla dedicado a todos nuestros seguidores colombianos en este 20 de julio!.

Por otra parte, el club de James Rodríguez y Yerry Mina, Everton, escribieron en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¡Felices 211 años de Independencia, Colombia!”.

Asimismo, Tottenham le siguió los pasos a los ‘Toffes’ y con una imagen de Davinson Sánchez dejaron su saludo: “En el Día de la Independencia de saludamos a Davinson y a nuestros fans. ¡Viva Colombia!.

La escuadra ‘Vecchia Signora’, del ‘panita’ Juan Guillermo Cuadrado tampoco pasó por alto esta fecha tan especial para los colombianos.

Finalmente el otro club alemán, donde juega el lateral derecho Santiago Arias envío su mensaje de felicitación: “¡Feliz Día de La Independencia a toda nuestra querida hinchada de la bella Colombia!.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba