Deportes

«Los que me conocen saben que no soy así»: Sebastián Villa ante denuncia de maltrato

El delantero de Boca Juniors anunció que tomará medidas legales frente a este caso.

Daniela Cortes, la compañera de Sebastián Villa ya pisó los estrados judiciales en Buenos Aires Argentina para presentar la denuncia por el maltrato a la que fue sometida por parte del futbolista colombiano.

Frente a esto Villa, recordado por formarse y ser campeón en el Deportes Tolima, indicó en diálogo con RCN Radio que «todo eso es falso, todo eso se va a aclarar».

La joven, quien denunció el maltrato en un video de redes sociales, aseguró que ha venido soportando esta situación de maltrato desde hace mucho tiempo. Debido a la crisis del coronavirus le pidió al jugador que le permitiera regresar a Colombia, pero recibió como respuesta golpes y amenazas.

En una primera intervención, el delantero de Boca Junrios indicó que “a raíz de los que se está viendo en redes sociales tengo a mi madre, mis primas»enumerando enumeró su entorno femenino aclarando que no se encontraba en su casa, pero sin abordar de manera frontal el tema.

En las últimas horas, se han tenido reacciones en las mismas redes sociales rechazando este comportamiento.

El Club Boca Juniors ofreció colaboración para aclarar las cosas y recalcó que, está de lado del respeto a las mujeres, la Federación Colombiana de Fútbol; por otra parte, su cuerpo técnico no han intervenido en el asunto pero se estima que Villa no sería llamado a próximas convocatorias.

La primera disposición habla de 1.500 metros de distancia entre Sebastián Villa y Daniela Cortes para prevenir algún nuevo conflicto, las autoridades y representantes de la ofendida, trabajan por su lado buscando justicia, lo propio hacen los abogados vinculados por el jugador colombiano, situación que seguirá su curso hasta encontrar un veredicto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Alerta Tolima

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba