Noticias de Yopal

Lucha frontal contra el contrabando de licores en Casanare

El licor incautado asciende a los 14 millones de pesos, y sería comercializado en el municipio de Yopal.

146 unidades de botellas de licor adulterado incautó en operativo el Grupo Anticontrabando del Departamento en el municipio de Yopal, en trabajo articulado con personal de la SIJÍN seccional Casanare.

Con la incautación de estas botellas se protege la integridad y salud de los casanareños, al evitar que este licor se comercialice en establecimientos de venta al público, en la ciudad capital.

Se invita a la ciudadanía a comprar estos productos en lugares autorizados y a verificar las características de los mismos, antes de ser consumidos.

“Hacemos un llamado a la comunidad a tener cuidado al momento de comprar y consumir licores adulterados, porque esto representa un gran riesgo y daño para la salud humana”, expresó Johana Chala, secretaria de Hacienda Departamental.

Recalcó la funcionaria que la comercialización de estas unidades también afecta las finanzas y tributos del Departamento; fuertemente golpeados por la actual emergencia sanitaria.

Geovanny Cárdenas, director del Grupo Anticontrabando del Departamento, reiteró a los consumidores la importancia de verificar las características de la tapa de las botellas, el anillo de seguridad y la estampilla impresa en las mismas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas