Deportes

Luis Díaz celebró su primer gol con Liverpool

Luis Díaz fue la sensación de la jornada en la Premier League con su primer gol con los 'Reds'.

Luis Díaz fue la sensación de la jornada en la Premier League. Su partido frente al Norwich y el primer gol con los Reds, hicieron vibrar a todo Anfield, que lo despidió con una sonora ovación cuando fue sustituido al minuto 88.

Quedan pocas dudas de que la adaptación de Luis Díaz al fútbol inglés no será un problema. El colombiano cumplió con las tareas que le designó Jürgen Klopp y aparte exhibió todo su poderío a la hora de proyectarse en ataque.

El guajiro fue, además, el cuarto jugador mejor calificado de los de Liverpool con un 7.8, lo cual habla a las claras de la actuación que tuvo este sábado por la fecha 26 de la Premier.

Luego de lo que fue el compromiso ante Norwich, Luis Díaz escribió un mensaje expresando la emoción que sentía por haber marcado su primer gol en el fútbol británico.

Lo particular, eso sí, fue que el mensaje lo publicó en inglés, algo que llamó la atención. “Muy feliz de marcar mi primer gol en mi nueva casa”, dijo el jugador de 25 años a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que cuando llegó a Liverpool hace tres semanas, Luis Diaz dejó claro que aún le costaba hablar en un idioma distinto al español. “Cero inglés”, le dijo el colombiano a Jürgen Klopp cuando este lo recibió en la sede del club.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba