Deportes

Luis Díaz llega especialmente motivado a la Selección Colombia

El delantero de Liverpool es el máximo referente de la Selección Colombia en la actualidad.

La Selección Colombia se alista para los juegos amistosos de la próxima fecha FIFA ante México y Guatemala. El combinado tricolor ya tiene su lista de convocados entre los que estará Luis Díaz.

El atacante de Liverpool aprovechó los días de descanso por los aplazamientos de los partidos de la Premier League. El guajiro decidió pasar unos días con su familia en la ciudad de New York.

Después de saber que será parte del equipo cafetero en los próximos compromisos, ‘Lucho’ y su esposa Geraldine Ponce en compañía de su hija se dieron un paseo por la ‘gran ciudad’.

Las imágenes de la pareja en la ciudad estadounidense fueron compartidas en la cuenta de Instagram de ambos. En las fotos se puede ver a la pareja en medio de Times Square.

El atacante se vio feliz en uno de los lugares más emblemáticos de la icónica ciudad. Díaz es uno de los grandes ejemplos de los futbolistas que pasaron del ‘barrio’ a lograr los sueños que veían lejos en su niñez.

Por ahora, el máximo referente de la Selección espera para unirse a al concentración del equipo nacional que jugará ambos encuentros en Estados Unidos.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba