Deportes

Luis Fernando Muriel anota golazo ante Udinese

El colombiano anotó doblete con el Atalanta.

A la espera de una convocatoria de la selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina por eliminatorias, Luis Fernando Muriel volvió a marcar con el Atalanta, esta vez en la victoria frente al Udinese (2-6) en la Serie A de Italia.

El jugador colombiano anotó un nuevo doblete con los de Bergamo cuando celebró a los minutos 22 y 76.

Para enmarcar el primer gol, luego a uno de sus rivales, enganchar hacia adentro y definir con izquierda de manera fría y calculada.

Para la segunda anotación, Luis Fernando Muriel volvió a sacarse un rival de encima, esta vez hacia fuera, quedar perfilado y rematar con derecha, venciendo al portero por el palo ídem.

Con esta victoria sobre Udinese, Atalanta de Bérgamo se mantiene en puestos de copas europeas. Cuenta con 41 puntos y ocupa la cuarta plaza en la Serie A, a dos unidades del Napoli, que venció a la Sampdoria este domingo.

En cuánto a Duvan Zapata, el otro delantero colombiano del Atalanta, no tuvo minutos, ya que ni siquiera se encontró en el banco de suplentes.

De todas maneras, tanto Duvan Zapata como Luis Fernando Muriel, quedan pendientes de la convocatoria de la selección Colombia, la cual se anunciará la próxima semana, pensando en los partidos ante Perú y Argentina del 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Fuente: Antena 2 – RCN RADIO- Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba