Noticias de Yopal

Madres y padres cabeza de hogar, ya no hay excusa para no terminar su bachillerato

Este sábado 5 de febrero se recibirán inscripciones en las instalaciones del colegio sede B.

La oficina de Acción Social a través de la Dirección de la Mujer, invitan a todas aquellas personas, mujeres y hombres cabeza de familia, que por algún motivo no han podido estudiar y quieran culminar su bachillerato, a que lo hagan en jornada sabatina, mediante el programa de reconocimiento de saberes en la institución Educativa Técnico Empresarial Llano Lindo, ITELL.

Ya van cuatro promociones en los que se han graduado más de 200 mujeres y hombres. “Esto es un proyecto que ya llevamos desde hace 4 años y se ha manejado desde Acción Social, porque al alcalde de Yopal le interesa mucho que las mujeres nos capacitemos, nos formemos y avancemos en estos procesos, de esta manera les hago una cordial invitación a que se matriculen, y estamos viendo como creamos una escuelita para los niños, para cuidarlos mientras los papás estudian”. Señala la Licenciada Lucila Salamanca, rectora.

Requisitos:

*Copia de Certificado de los dos últimos años de estudio

*Fotocopia de la cedula

*Fotocopia del Sisbén

*Que sea madre o padre cabeza de familia

Así que si eres madre o padre cabeza de hogar aprovecha esta gran oportunidad y estudia los sábados. Gracias a este gran programa de la Institución Educativa de Llano lindo y Acción Social a través de la Dirección de la Mujer.

Este sábado 5 de febrero se recibirán inscripciones en las instalaciones del colegio sede B, y el plazo finaliza el 11 de febrero de 2022, iniciación de clases sábado 12 de febrero de 2022. Información 3208546296.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba