Noticias de Yopal

Madrugón en el corregimiento El Charte

Durante la actividad se explicaron diferentes temas agrícolas, pecuarios entre otros.

Un madrugón se adelantó en el corregimiento El Charte, para socializar con la comunidad toda la información pertinente sobre los programas y servicios que oferta la secretaría de Desarrollo Económico de Yopal.

“Desde el año pasado venimos generando estos espacios para que los programas de nuestra secretaría lleguen a todas las personas que están en las veredas y corregimientos de nuestro municipio”, expresó el Ingeniero Jimmy Barrera.

El equipo de trabajo de esta jefatura le explicó a la comunidad, que pueden acceder a programas agrícolas, pecuarios, de medio ambiente y empresariales. También, podrán vincularse a proyectos de café, caña, plátano y ganadería bovina enfocados en la nutrición, sanidad, reproducción y mejoramiento genético.

“A detalle, los referentes de cada programa explicaron en que consistían estos servicios. Nuestro objetivo también era darles a conocer los beneficios de acceder a los proyectos y el acompañamiento que pueden recibir para fortalecer sus productos”, indicó el jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para esta actividad, se contó con la participación de los habitantes de las veredas Rincón del Soldado, Cagüi Primavera, Cagüi Esperanza y Brisas del Cravo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba