Noticias Internacionales

‘Mamá Coco’ es real y cumplió 108 años: ella es la mujer que inspiró a Disney

María Salud Ramírez Caballero, es una mujer de la tercera edad que vive en Santa Fé de la Laguna, Michoacán.

La historia de la ‘Mamá de Coco’, aunque muchos no saben, es real y fue inspirada en María Salud Ramírez Caballero, una mujer de la tercera edad que vive en Santa Fé de la Laguna, Michoacán.

María Salud Ramírez celebró su cumpleaños número 108 con un gran ponqué decorado con la imagen del personaje que la hizo reconocida.

Salud cautiva a los usuarios de internet a través de la página oficial de Facebook llamada Salud ‘Mamá Coco’. Actualmente, 9.187 personas que la siguen.

Es destacar que, ‘Mamá Coco’ es uno de los personajes principales por su dulce y tierna esencia que carga con un pasado de mucho peso en la aventurada cinta. Salud Ramírez se ha vuelto muy reconocida en su comunidad.

A diario recibe innumerables visitas por parte de los lugareños e incluso de turistas quienes le piden posar junto a ella en fotos.

‘Coco’ es una película animada estrenada en el año 2017, que obtuvo buenas críticas al incluir la cultura mexicana en la pantalla gigante. Además, está inspirada en el afamado ‘Día de Muertos’, festividad que conmemora a los difuntos de una manera particular.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba