Noticias de Casanare

Mañana no habrá servicio de energía en algunos sectores de Yopal.

No habrá servicio de energía eléctrica debido a que se realizará un mantenimiento preventivo en ramal 13.2Kv del circuito 2 rural Yopal y en corredor de red en 34.5kv alimentador Calceta. Vea aquí los sectores que no tendrán energía.

Se le informa a la comunida que el día de mañana 7 de junio no habrá servicio de energía eléctrica en algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal, debido a que se realizará un mantenimiento preventivo en ramal 13.2Kv del circuito 2 rural Yopal y en corredor de red en 34.5kv alimentador Calceta.

Se efectuaran trabajos de despeje de corredor de red, limpieza de vegetación, reposición de aislamiento y protecciones en mal estado.

De acuerdo a lo anterior, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios: De 8:00 am a 10:00 am

Yopal rural: Universidad de la Salle, Punto Nuevo, Primero de Mayo, El Amparo, San Pascual, La Manga, Manantiales, Calceta, Tacarimena, Barbillal, Jagueyes, Algodonales.

De 8:00 am a 3:00 pm: Yopal Urbano: Villa Lucia, y rural, Comfacasanare vía Sirivana, Correccional de menores, Subasta Ganadera vía mata de pantano, Veredas Sirivana, Palomas, Caiman, Mata de Pantano

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas