Al InstanteNoticias de Casanare

Mañana se suspenderá el servicio de gas en el norte de Casanare

Los municipios que no tendrán servicio de gas domiciliario son Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina, de 6:00 a.m a 6:00 p.m

Por emergencia funcionarios de la empresa de Enerca realizarán trabajos en tubería de gas domiciliario en la zona norte de Casanare.

Se le informa a los usuarios del servicio de gas natural domiciliario de la zona norte del Departamento de Casanare, que el día viernes 24 de abril de 2020, de 6:00 am a 6:00 pm se suspenderá el servicio de gas natural en mencionado sector, puesto que se realizara reparación al gasoducto ubicado en la quebrada Patimena en el sector de La Niata. Evento catalogado como un caso fortuito o de EMERGENCIA.

Los municipios que no tendrán servicio de gas domiciliario son Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina.

Se les recomienda a los usuarios verificar que las válvulas de los artefactos a gas (estufas, hornos) se encuentren cerrados. Cualquier novedad informar a la línea de atención 115.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba