Al InstanteNoticias de Casanare

Mañana se suspenderá la energía eléctrica en Recetor y Pajarito

No se prestará este servicio de 9:00 am a 4:00 pm este jueves 23 de julio.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 23 de julio de 2020, de 9:00 am a 4:00 pm, se realizarán labores de mantenimiento preventivo, despejes de corredor de línea en 34,5 KV, reposición de aisladores que se encuentren en mal estado y limpieza de vegetación en la subestación Iguamena del municipio de Aguazul. Labores que buscan eliminar riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Recetor y Pajarito. De igual forma en las siguientes veredas del municipio de Aguazul: Cupiagua, Únete, San Benito, Monterralo, Zapatoza, Lechemiel, La Guayana, Britania, Balsora, La Pradera, El Danubio, Buenos Aires, Cunama, El Triunfo La Vegana.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba