Noticias de Casanare

Mañana sin energía los barrios Los Andes y El Paraíso de Yopal

epec2_1

Se realizará limpieza, cambio de empaquetaduras y ajustes de conexiones a transformadores de distribución en un sector de los barrios Andes y El Paraíso de Yopal. Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo se ejecutarán en dos jornadas el próximo viernes, con el fin de mejorar mayor estabilidad en la prestación del servicio de energía.

La primera jornada está contemplado en el sector del barrio el Paraíso, de la calle 25 a la calle 27 y entre carrera 5 a la carrera 7, en el horario comprendido entre las 7:00  y las 9:00 de la mañana.

Para la segunda jornada de mantenimiento, los trabajos se realizarán en el sector de la calle 24 a  la calle 27 y entre cra 26 a la  cra 28 del barrio los Andes, esta se ejecutará de 2:00 A 5:00 de la tarde.

En los dos sectores habrá suspensión provisional del servicio de energía en los horarios y sitios mencionados.

Se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas