Noticias de Casanare

Mandatario de la capital casanareña presentó ante el Ministro de Defensa las necesidades para fortalecer la seguridad de los Yopaleños.

En el marco del Consejo de Seguridad realizado en Paz de Ariporo, se le reiteró al Ministro de Defensa, Guillermo Botero, la necesidad urgente de crear cinco cuadrantes más de la Policía Nacional para la ciudad de Yopal.

Así mismo solicitó apoyo con cámaras de seguridad y herramientas tecnológicas para fortalecer la seguridad ciudadana y brindar tranquilidad a los yopaleños. El Mandatario también hizo un llamado especial para que se dé cumplimiento a los compromisos pactados durante  la Mesa Migratoria, realizada en mayo de este año en Yopal; con el fin de atender el fenómeno migratorio de población venezolana.

“Tenemos gran expectativa frente al apoyo que podamos recibir por parte del Gobierno Nacional, dentro de las múltiples peticiones que venimos haciendo desde hace ya buen tiempo para Yopal, en términos de pie de fuerza, de tecnología y también en cuanto solicitudes generales en las que coincidimos con los demás alcaldes; frente al control de la población migrante para evitar que se sigan presentando situaciones que alteran la tranquilidad, especialmente de la capital casanareña”, expresó el mandatario local.

Por su parte el Ministro Guillermo Botero, quien presidió el Consejo de Seguridad, expresó que se lleva todas las inquietudes, necesidades y alternativas de solución planteadas durante este encuentro a fin de analizar su viabilidad

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas