Al InstanteNoticias de Casanare

Mantenimiento a vías principales de acceso a la Ciudadela La Bendición

Se realizan actividades de mantenimiento a vías principales de la Ciudadela La Bendición, dando atención prioritaria a las calles que recorre la ruta 12 de transporte de servicio público colectivo, que conecta este sector con el resto del municipio de Yopal.

Un total de 5 kilómetros serán intervenidos con los trabajos, que incluyen parte de la doble calzada y otras vías que son de uso permanente por parte de vehículos y peatones que transitan por el sector. Los trabajos de mantenimiento se adelantan desde el pasado lunes, 9 de septiembre, con un avance satisfactorio frente a las intervenciones realizadas.

Así mismo, se busca hacer mantenimiento del alumbrado público del sector, en trabajos que durarán alrededor de 15 días, dentro de un cronograma ya establecido; que en los días de desarrollo ya ha intervenido 1.200 metros, del total programado.

Es importante resaltar que la maquinaria y la mano de obra utilizadas para estas labores, son en su totalidad de la Administración Municipal, y se tiene programado dentro de los trabajos en este sector, realizar acciones de conformación de vía y limpieza de cunetas, que aportarán de manera inmediata a mejorar movilidad, visibilidad y el entorno de este importante sector de la capital.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba