Noticias de Casanare

Mantenimiento en la vía El Morro- Labranzagrande

Los trabajos en este tramo se iniciaron el jueves 20 de junio, finalizando los arreglos el martes 2 de julio, con acciones como limpieza de cunetas, conformación de la vía y retiro de derrumbes.Se realizó mantenimiento en la vía El Morro – Labranzagrande, con equipo de carga, quien, desde su cartera, ha dispuesto de equipos como volquetas y motoniveladoras, para darle atención a una necesidad sentida de la comunidad de este sector.

Los trabajos en este tramo se iniciaron el jueves 20 de junio, finalizando los arreglos el martes 2 de julio, con acciones como limpieza de cunetas, conformación de la vía y retiro de derrumbes.

Este es un paso fundamental como soporte y alternativa a la movilidad de las comunidades de Yopal y de varios municipios que conectan con este corredor, puesto que es una importante vía que ha presentado problemáticas permanentes por el mal terreno que conforma el tramo y las características geológicas del mismo.

Por este motivo, tanto la Alcaldía como la Gobernación, realizan trabajos en conjunto y de manera permanente, que buscan disminuir la problemática que desde siempre se ha presentado en el sector.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas