Deportes

Mark Cavendish envía indirecta a Egan Bernal

Varios ciclistas del World Tour se preparan para la 'Grand Boucle'.

Cada vez falta menos para el inicio del Tour de Francia y todos los pedalistas del World Tour se preparan para la cita ciclística más importante del pedal. Por supuesto, la meta de varios capos de las diferentes escuadras es sorprender al actual campeón y máximo favorito, el colombiano Egan Bernal del Team Ineos.

Este es el caso de la escuadra del Bahrain McLaren, donde se encuentra el español Mikel Landa, excompañero de Nairo Quintana del Movistar Team. Precisamente, un compañero del pedalista ibérico decidió hablar sobre el momento deportivo de Landa y envió una indirecta a Egan y a los demás contrincantes de cara a lo que será la ‘Grand Boucle’.

Se trata del multicampeón Mark Cavendish, quien estará en la Vuelta a Burgos que iniciará el próximo martes. El británico destacó la forma física de Landa y lo tildó como uno de los llamados a batallar en el Tour de Francia.

“En una forma increíble. Vamos a Burgos para apoyar a Mikel, que ha estado entrenando a tope para el Tour de Francia y se encuentra en una forma increíble”, contó el excampeón del mundo. El objetivo es engranar detalles en la carrera española para lo que será el objetivo principal en Francia.

Por supuesto, la confianza del Bahrain McLaren hacia Landa es total, pues lo ven con claras opciones para disputar el podio de la ronda ‘gala’, además resaltan el nuevo ambiente que tiene el español tras dejar el Movistar Team, donde no era la máxima figura del equipo y siempre le tocó estar atrás de Alejandro Valverde y Nairo Quintana.

Texto realizado por Carolina Castellanos/ Artículo tomado de RCN RADIO.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas