Al InstanteNoticias de Yopal

Más de 2 toneladas de pescado se vendieron en la “1ra Feria del Pescado”

12 piscicultores yopaleños comercializaron cachama, bagre, mojarra, trucha, entre otros.

Dando continuidad al plan de reactivación económica para los diferentes gremios de la ciudad, se realizó la “1ra Feria del Pescado” para que los productores y piscicultores de Yopal ofertaran sus productos.

Desde las 5 a.m. en las instalaciones de la sede de desarrollo económico (calle 30 con carrera 21), 12 piscicultores estaban vendiendo cachama, bagre, mojarra, trucha, entre otros.

“Me pareció excelente que hicieran esta feria. Yo traje para vender 50 kilos de pescado y 40 pollos, todo lo logré vender. Agradezco mucho al alcalde y su equipo de trabajo por realizar estos eventos que nos ayuda mucho a los emprendedores. Ojalá sigan haciendo más actividades como estas”, indicó el productor Armando Villareal.

En esta jornada, también se contó con la participación de 4 artesanos y 6 emprendedores de gastronomía. Durante la actividad la comunidad también pudo adquirir productos como: queso, yogurt, hayacas, masato, envueltos, cúrcuma, café, zumos, pastelería y golosinas.

“El balance de esta primera feria es muy positivo. Logramos convocar a muchos productores y estamos muy agradecidos por su asistencia. Alcanzaron a vender más de dos toneladas de diferentes tipos de pescado. También quiero resaltar el acompañamiento de la comunidad, vino mucha gente y les compró a nuestros piscicultores”, manifestó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Ingeniero Jimmy Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas