Noticias de CasanareSalud

Más de 200 personas de la Bendición en Yopal, se beneficiaron con la Feria de servicios

Se realizó la Feria de Servicios Institucionales y de Seguridad y Convivencia Ciudadana en la Ciudadela La Bendición, el pasado sábado 5 de octubre, coordinada desde la Secretaría de Gobierno.

La Jornada contó con diferentes servicios de salud para toda la comunidad, entre ellos: odontología, medicina general, enfermería, vacunación, salud sexual y reproductiva y aseguramiento.

Las mascotas también se beneficiaron de la actividad, gracias a la jornada de vacunación antirrábica, con la que se inmunizaron más de 80 perros y gatos.

Los habitantes de la Ciudadela también pudieron acceder a servicios y asesoramiento de diferentes despachos como: Desarrollo Económico, Planeación Municipal, Mujer y Juventud de Acción Social, Comisaría Tercera de Yopal y Secretaría de Gobierno.

 Igualmente se ofertaron servicios de la Policía Nacional, Fiscalía, Ejército Nacional, del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA y Nueva EPS.

“Descentralizamos la oferta de servicios tanto de la Alcaldía Municipal como de otras instituciones, con el fin de garantizar el acceso para la población de este importante sector del municipio. La idea de estas actividades es poder acercar el portafolio de los despachos a los barrios y veredas”, manifestó el alcalde Leonardo Puentes Vargas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas