Deportes

Mateus Uribe, segunda baja de la Selección Colombia por aislamiento

El mediocampista del Porto fue puesto en aislamiento preventivo por contacto con un contagiado de coronavirus.

El mediocampista del Porto, Mateus Uribe, se convirtió en la segunda baja de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar frente a Venezuela y Chile. El reemplazo del jugador antioqueño será Víctor Cantillo.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de Mayores informan que el jugador Matheus Uribe no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile, por prevención médica”, anunció la FCF a través de un comunicado en su página web.

“El mediocampista del Porto de Portugal no podrá viajar debido a que estará en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que fue testeada positiva por Covid19. Uribe será sustituido en la lista de convocados por el volante Víctor Cantillo, quien juega en el Corinthians de Brasil“, agregó la misiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

De esta forma, la selección Colombia suma su segunda baja para el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022. El técnico Carlos Queiroz había anunciado oficialmente la nómina de convocados el pasado viernes. Sin embargo, un día después fue anunciado el llamado de Santiago Arias en lugar de Yairo Moreno, quien se lesionó con su equipo, el León de México.

Ahora, queda por resolverse la duda de David Ospina, quien aún no sabe si podrá viajar desde Italia, toda vez que Napoli podría entrar en cuarentena y el guardameta no podría viajar a Sudamérica para los dos compromisos de las eliminatorias.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas