Deportes

Matheus Uribe fue multado por conducir con documentación inválida

El hecho ocurrió cuando el futbolista conducía su BMW en la localidad de Vila Nova de Gaia, Oporto.

El fútbol en Portugal también está por continuar, pues luego de la Copa del Mundo Qatar 2022, las principales ligas europeas retomarán actividades antes del fin de año. Allí, en la Primera Liga uno de los protagonistas es el colombiano Matheus Uribe.

No obstante, el internacional con la Tricolor y jugador del Porto fue protagonista de un incidente que le puede costar caro y generar repercusiones más allá de lo legal.

Pues Matheus Uribe fue multado este jueves 22 de diciembre en Portugal en un control policial rutinario por conducir con documentación que no es válida en el país europeo, según informaron varios medios locales.

El jugador antioqueño habría sido detenido por la Policía de Seguridad Pública lusa y multado al llevar la documentación colombiana, que es inválida en Portugal, explicó el periódico Jornal de Noticias.

El hecho ocurrió cuando el futbolista conducía su BMW en la localidad de Vila Nova de Gaia, en el área metropolitana de Oporto, y fue abordado por un equipo policial en una operación de rutina.

Aun así, Matheus Uribe, internacional en 43 ocasiones con la Selección, estaría por afrontar líos que van más allá de lo económico, y es que no se descarta un llamado de atención por parte de la directiva y el cuerpo técnico del Porto.

Cabe recordar que el ex jugador de Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional está en el último año de su actual contrato con el Porto, pese a que su rendimiento deportivo impulsaría a la renovación. Se estima que Uribe ya habría rechazado varias ofertas de clubes europeos. 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 y EFE – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba