Deportes

Máximo accionista del DIM confirmó que venderá el equipo y ya hay un candidato

El club 'poderoso' se encuentra en una difícil situación en el torneo colombiano.

Raúl Giraldo, máximo accionista y responsable de Deportivo Independiente Medellín, confirmó en la tarde de este viernes 16 de octubre que tomó la decisión de poner en venta su porcentaje dentro de la institución antioqueña después de recibir el interés de una forma internacional de fútbol.

A través de un video oficial del cuadro ‘poderoso’, Giraldo aseguró inició el proceso de venta con el objetivo de que la institución “quede en las mejores manos” para mejorar su gestión.

“Les quiero contar que luego de tantos años de incansable labor he decidido iniciar un proceso de venta de mi participación en el club y hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés”, dijo.

El directivo no reveló el nombre de la empresa interesada debido a la firma de un acuerdo de confidencialidad, pero al mismo tiempo señaló que esta estudiando la opción de dejar al equipo con buenos nuevos propietarios.

“Con ellos hemos firmado un acuerdo de confidencialidad buscando que el equipo quede en las mejores manos para garantizas que continúen con est6e proyecto y mejoren nuestra gestión con el pasar del tiempo seguiremos dando detales”, indicó.

Adicional al anunció, Giraldo recordó que durante su gestión consiguió los anhelos que tenía en mete y a pesar de los aciertos y desaciertos tuvo la intención de tener una buena labor.

“Llegué con un sueño y cumplí con un anhelo que sé que muchos de ustedes también querían cumplir. Trabajé honesta y correctamente durante toda mi vida y pude estar al frente del equipo de mis amores con aciertos y desaciertos, pero siempre con la intención y el deseo de tener el club que los hinchas nos merecemos”, puntualizó.

Finalmente, Raúl Giraldo afirmó que a pesar de la pandemia ha cumplido con todas las obligaciones necesarias y al mismo tiempo aseguró que durante el proceso seguirá invirtiendo en el equipo para concretar la llegada de nuevos jugadores.

“A pesar de las dificultades de la pandemia hemos logrado mantener a flote las obligaciones financieras y administrativas del club. Mientras que se da el proceso de transición es importante reforzar el equipo con la llegada de jugadores que merecen vestir la camiseta del DIM y acompañen nuestro proyecto”, dijo.

 

Fuente: Antena 2

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas