Noticias de Yopal

Mesa de trabajo con palmeros de Yopal

El encuentro pretendía socializar proyectos que se puedan desarrollar y ejecutar para beneficiar a la comunidad de Quebradaseca.

Se lideró la primera mesa de trabajo donde asistió el gabinete de la Administración Municipal y los ingenieros Leonardo Castellanos y Jaime Alberto Gómez, Gerente Agroindustrial de Palma, con el fin de socializar proyectos que se puedan desarrollar y ejecutar para beneficiar a la comunidad de Quebradaseca.

Se estudiarán propuestas en el área de educación, obras públicas y salud que podrán llegar a favorecer alrededor de 500 familias. Este proyecto se da como resultado de uno de los madrugones donde se escuchó a la población para construir el plan de desarrollo que actualmente ejecuta el burgomaestre y sus secretarios.

La Palmera cuenta con 5000 hectáreas y está ubicada en el municipio de Orocué, al otro lado del río Cravo frente a Quebradaseca. La vía que se utiliza para entrar a la Palmera es Morichal – Tilodirán – Quebradaseca..

A la reunión asistió el Secretario de Educación Yesid Jiménez, la Secretaria de Salud Ingrid Criollo, el Secretario de Gobierno Hugo Archila, la Secretaria de Obras Martha Mojíca, el Secretario de Desarrollo Jimmy Barrera y la Secretaria de Acción Social Silvia Vega.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba